Darán ropa y cobijas a indigentes

0

Ropa de invierno, cobijas y artículos de higiene personal se están recolectando mediante la campaña «Abriga un amigo», que se lleva a cabo por agrupaciones civiles en la Plaza de los 100 años, en beneficio de personas en situación de calle y familias de la invasión Tres Reinas.

Zhayra Barajas, dirigente de la agrupación Jóvenes en Movimiento, dijo que son nueve asociaciones las que participan en esta actividad que busca apoyar a este sector vulnerable de la población y resguardarlos del frío en esta temporada decembrina.
«Estamos recibiendo ropa de invierno, artículos de higiene personal y cobijas. con esto se pretende beneficiar a alrededor de 70 personas en situación de calle y que viven debajo de los puentes», destacó.
También a familias vulnerables de la invasión Tres Reinas,que apoya la Fundación Amigos en Acción.
La dirigente de la agrupación Jóvenes en Movimiento hizo un llamado a la comunidad a solidarizarse con las personas más vulnerables, para que r no pasen  frío en esta temporada.
Mencionó que este domingo estarán instalados en horario de 10:00 a 18:00 horas, en la Plaza de los 100 años, donde estarán recibiendo los donativos de los ciudadanos.

Compartir.

Deje una respuesta