Comando armado deja 5 heridos en boda

0

 

Manuel Lutz Cortes
FM105

Un total de cinco personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas de bala en ataque armado registrado la madrugada de este domingo durante la celebración de una boda en el rancho La Herradura, en San José de Guaymas, donde una de las líneas de investigación es el robo.

Los violentos hechos ocurrieron a la 1:30 horas, cuando seis hombres con armas largas y cortas irrumpieron en el rancho donde celebraban una boda, y después de realizar disparos y herir a cinco personas, despojaron a los presentes de sus pertenencias de valor.

Los heridos son Silvana, de 28 años de edad, quien sufrió una herida de bala en el muslo derecho, con fractura multifragmentada en la tibia; Juan Carlos, de 22 años, lesión en la pierna izquierda.

También, Rogelio, de 21 años de edad, quien presentó fractura de tibia derecha por proyectil de arma de fuego; Eduardo, de 28 años, quien resultó con herida de bala en cráneo y abdomen, y Humberto, de 30 años de edad, con lesiones en tórax y hombro.

Los lesionados fueron trasladados en carros particulares y ambulancias a un hospital, para su inmediata atención.

De acuerdo a las primeras informaciones, fueron seis sujetos con armas largas y pistolas quienes irrumpieron en la celebración de la boda y después de realizar varios disparos, despojaron a los invitados de sus pertenencias de valor, para luego huir.

Luego de conocerse los hechos a través del número de emergencias 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

Compartir.

Deje una respuesta