Cae «artista» por narcomenudeo

0

 

Elementos de seguridad detuvieron a un hombre supuestamente relacionado con la venta de drogas y extorsión de la Ciudad de México, para el grupo delictivo la «Unión Tepito«, nacido en el año 2009 bajo el mando de Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como «La Barbie».

La persona detenida fue identificada como Harold «N», quien resultó ser ex participante del programa televisivo «Enamorándonos», el cual es un concurso de citas en el que tanto hombres como mujeres buscan encontrar el amor.

Su detención se originó a partir del trabajo realizado por agentes de la policía estatal en la colonia Santa María La Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Principio del formulario

El joven, quien es presuntamente integrante del grupo criminal la Unión Tepito, fue detenido junto con otro hombre y ambos tenían bajo su dominio, poco menos de cien dosis de drogas para vender al por menor.

Las autoridades transitaban por el Eje 1 Norte, cuando observaron a dos hombres quien intercambiaban algo sospechoso por dinero en la vía pública, quienes al observar a los policías, no pudieron controlar sus nervios, quedando en evidencia.

Al momento de llevar a cabo la revisión preventiva, la cual es parte del protocolo para los elementos de seguridad, se encontraron con alrededor de cincuenta bolsitas de que contenían marihuana y 40 dosis de una sustancia que parecía ser cocaína, además de una cantidad considerable de dinero en efectivo.

Según lo mencionado por los elementos de seguridad pública, se percataron que Harold «N», quien es costarriqueño, tiene dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por delito de narcomenudeo y el otro por robo agravado.

No es la primera vez que el grupo delictivo la Unión Tepito, el cual opera en la Ciudad de México, ha develado su relación con el mundo del espectáculo, particularmente de la televisión, pues modelos y participantes de diversos programas han sido vinculados con narcotraficantes.

Delitos como narcomenudeo, asesinato, lavado de dinero, se han evidenciado entre narcotraficantes de la capital de México, y por lo menos seis han participado en programas como «Enamorándonos» y «Acapulco Shore».

Compartir.

Deje una respuesta