Atienden alcaldesa llamado de los vecinos

0

 

Con el compromiso de atender a la brevedad posible sus peticiones relacionadas con el ámbito del Ayuntamiento, la alcaldesa Celida López se reunió con vecinos de la colonia Solidaridad, quienes directamente le plantearon diversas gestiones.

Como parte de sus recorridos por las colonias de la ciudad, acompañada de integrantes de su equipo de trabajo en el Gobierno Municipal, la munícipe agradeció la confianza de tanta gente que aprovecha estos encuentros para un diálogo directo y en corto con ella.

En la más reciente de dichas reuniones, constató las condiciones de la zona y los temas que más les preocupan a los residentes, como son la seguridad, deterioro de vialidades y eventuales acciones para mejorar los espacios de convivencia y deporte.

“Disfruto mucho el tiempo en las colonias. No hay mejor manera de resolver las cosas que de frente. Gracias a los vecinos de la colonia Solidaridad por recibirme y darme su confianza”, compartió la Presidenta Municipal de la capital de Sonora.

 

Realizan jornada de limpieza en Altares

“Muchas gracias a la alcaldesa Celida López, ella se comprometió y está cumpliendo paso por paso lo que dijo que iba a cumplir el día que vino”, expresó Francisco Javier Paredes, residente de la colonia Altares desde hace 20 años.

Destacó que rápidamente les instalaron la toma de agua que habían pedido en el parque de la colonia, porque eso reducirá mucho las dificultades que enfrentaban para regar los árboles de este espacio y además le será muy útil a los niños y jóvenes que acuden a hacer deporte.

En similares términos se expresó la señora Alejandra Pedraza, quien vive en Altares desde hace 19 años. Se dijo impresionada por la actitud de servicio que percibió en la alcaldesa Celida López y su equipo durante la reunión que sostuvieran una semana atrás. “Cual fue nuestra sorpresa porque de inmediato hubo resultados”, dijo.

Compartir.

Deje una respuesta