Arma zafarrancho ex delegado de la SRE

0

 

El ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora fue detenido la noche del viernes tras protagonizar un escándalo en un restaurante de Hermosillo, donde al parecer bajo los efectos del consumo de bebidas embriagantes hostigó a una empleada.

Jesús Benjamín Hurtado Aguirre fue apresado tras agredir a un empleado que intentó defender a la joven, además crear una fuerte discusión con una gran cantidad de comensales.

Fue a las 22:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al establecimiento de venta de alimentos, ubicado en bulevar José María Morelos y Pavón, frente a un concesionario de vehículos Chevrolet.

En el reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 se informó que en el mesón estaba una persona del sexo masculino bastante agresiva, que ya había intentado tocar a una mesera y golpeó a un empleado.

En la solicitud de ayuda los reportantes indicaron que la joven afectada en el incidente estaba pasando por una crisis nerviosa.

 

El gran escándalo

Al arribar, los agentes se encontraron a varias personas afuera del restaurante  y una de estas intentaba agredir a otra, además otras tantas estaban filmando lo que sucedía mediante el uso de teléfonos celulares.

Tras someter al individuo agresivo, que se identificó como Jesús Benjamín Hurtado Aguirre, los oficiales dialogaron con el gerente de la empresa.

El encargado manifestó que el hombre detenido minutos antes había estado muy insistente solicitándole información a una de las meseras del lugar, la cual derivado de dicha actitud cayó en crisis nerviosa.

Añadió que otro trabajador se percató del hecho e intervino en apoyo de la joven, pero el acosador se abalanzó en su contra con intención de golpearlo.

Otros comensales que presenciaron la acción del ex delegado de SRE intervinieron para sacarlo del inmueble, iniciando así tremendo escándalo.

Hurtado Aguirre fue subido en la caja de una patrulla tipo pick up y posteriormente trasladado a una Comandancia de Policía donde quedó a disposición de un juez calificador.

 

No es la primera vez

En agosto pasado, Jesús Benjamín Hurtado Aguirre protagonizó otra trifulca, también al parecer bajo los efectos del consumo de bebidas embriagantes.

En esa ocasión, el señalado era delegado de la SRE y debido al altercado que provocó, el cual también fue filmado, tuvo que dimitir días después.

Compartir.

Deje una respuesta