Choca cafre contra casa de su vecina

0

 

Flor escuchó un fuerte estruendo y posteriormente sintió cómo se estremecía su vivienda, al salir se percató que un auto se alejaba a gran velocidad y que su casa presentaba daños por choque.

A distancia alcanzó a distinguir que se trataba del carro de un vecino y lo siguió hasta confirmar que efectivamente se trataba de un residente del mismo sector.

La mujer notificó lo sucedido a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos llegaron agentes de Tránsito a su domicilio ubicado en el cruce de la calle Pedro Vega Ibarra y avenida Retorno Francisco Meneses Fierro, en la colonia Los Cirios

Eran alrededor de las 20:15 horas del pasado miércoles cuando los oficiales se presentaron en el sitio y dialogaron con la propietaria, quien mostró los daños en el muro del inmueble.

La perjudicada manifestó que el carro que se estrelló contra la casa estaba estacionado en el domicilio marcado con el número 148 de la segunda arteria vial mencionada, el cual es de la marca Honda, de color gris.

Los oficiales estimaron que previo al percance, el sedán se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente a poniente por la avenida, y al llegar al cruce con la otra vía realizó un viraje.

Durante la maniobra el conductor perdió el control del volante y avanzó alrededor de 20 metros hacia la izquierda para chocar con la parte frontal la casa de Flor.

En el sitio se elaboró el reporte del percance, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente y quien realizará las indagatorias para tratar de ubicar al conductor.

Compartir.

Deje una respuesta