Caen dos hombres por el delito de robo

0

La madrugada de este jueves en el fraccionamiento La Cholla, policías municipales capturaron a dos sujetos armados que presuntamente asaltaron un comercio; uno de los sospechosos es buscado por asesinato.

El primer arresto se registró a las 02:10 horas, cuando los policías recorrían la calle Ventolera, y al llegar al cruce con la avenida Peñaflor observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia arrojó una navaja al suelo y corrió para intentar evadirlos.

Tras una corta persecución, los uniformados interceptaron de inmediato a quien dijo llamarse Marco Antonio, cuya media filiación es similar a quien es señalado por  participar en un robo cometido en una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de las calles Eduardo W. Villa y Lázaro Mercado.

Además, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal notificó que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Casi dos horas después, en la esquina de las calles Yuste y Risco, los representantes de la ley aseguraron a otro de los supuestos asaltantes de nombre Francisco Guadalupe, quien ocultaba entre sus ropas un cuchillo.

Ambos fueron asegurados en la patrulla y trasladados a una celda de la comandancia de Policía para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta