¡Por fin! El Kello está preso por intentar matar y violar a mujer

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Después de un mes de atacar con lujo de violencia a una mujer, sujeto del Cerro Gandareño fue aprehendido en cumplimiento de orden judicial, el viernes al mediodía en Guaymas.

 

Luis Rogelio D.C., de 26 años, alias El Kello, ingresó al Cereso tras ejecutarse orden de aprehensión número 120877/2020 del caso 2020/120/27964 sobre la causa penal 153/20.

 

A las 12:30 horas, el temido pájaro de cuentas con denuncias por robo a casa habitación fue reportado por vecinos de la calle 5 y avenida 7, del sector Cerro Gandareño por molestar a transeúntes.

 

En atención al llamado ciudadano, agentes de la comandancia Centro se acercaron al lugar para encontrar al joven que insultó a los gendarmes, por lo que fue detenido y presentado ante el juez calificador en turno.

 

Los mismos vecinos alertaron a la Policía Preventiva sobre las investigaciones contra El Kello, por allanar casas habitadas y una denuncia por homicidio y violación en grado de tentativa, en perjuicio de una mujer.

 

En aquella ocasión, el hombre entró a una vivienda de la avenida 7 con intenciones de robar, para encontrarse con la dueña de la casa, a la que amenazó con un machete e intentó cometer delitos sexuales, además de advertirle que podía atentar contra su vida.

 

Con esos datos, los uniformados realizaron búsqueda en base de datos para confirmar orden de aprehensión pendiente girada por juez penal en la causa 153/2020.

 

Agentes de la AMIC recibieron el aviso de la detención del Kello para proceder a ejecutar la orden e ingresarlo al Cereso de San Germán, donde quedó a disposición del juez oral.

Compartir.

Deje una respuesta