«Levantan» y propinan golpiza a un hombre

0

 

Un hombre fue privado de la libertad la noche del jueves y posteriormente abandonado en la vía pública, tras haber sido golpeado y herido con arma blanca.

La víctima fue localizada la madrugada de ayer en la confluencia de las calles Once y avenida Poniente, en la colonia Nueva Esperanza, en el sector surponiente de Hermosillo.

Eran alrededor de las 03:30 horas cuando un residente de ese sitio reportó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce vial estaba una persona del sexo masculino lesionada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes ubicaron al perjudicado tirado en la calle, quien estaba acompañado por el reportante.

Quien hizo la llamada indicó que minuto antes estaba dormido y ruidos frente a su domicilio lo despertaron por lo cual se asomó para indagar qué estaba sucediendo.

Añadió que a través de la ventana vio que estaba detenido un vehículo oscuro, del cual descendieron alrededor de cuatro hombres, mismos que tiraron a otro al suelo y posteriormente, tras golpearlo huyeron.

 

Lo “levantaron”

Posteriormente los oficiales dialogaron con el afectado, a quien a simple vista se le apreciaban bastantes lesiones producidas por golpes.

El hombre se identificó como Adrián Iván, de 29 años, con domicilio en la colonia Palo Verde, de donde dijo había sido privado de la libertad.

Añadió que los captores se lo llevaron la noche previa y que durante el tiempo que lo retuvieron los golpearon en repetidas ocasiones.

 

Herida con arma blanca

Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras auscultar al señalado, indicaron que además de los golpes presenta una herida penetrante en espalda baja, producida por objeto punzocortante.

Finalmente se hizo el traslado de la persona una clínica, donde quedó internada en el área de urgencias; del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta