Capturan a par de asaltantes de un comercio en Puerta Real

Capturan a par de asaltantes de un comercio en Puerta Real

Luis Donaldo, de 29 años y Julio César, de 21 fueron arrestados cuando se daban a la fuga en un vehículo

 

Gerardo López

Dos individuos que irrumpieron en un establecimiento comercial durante la medianoche del domingo y se apoderaron del dinero de las ventas tras amenazar a un empleado con arma de fuego y navaja, fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal.

Los detenidos se identificaron como Luis Donaldo y Julio César, de 29 y 21 años, indica un informe emitido por la corporación.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de una tienda situada en el cruce de bulevar Paseo Reyes Católicos y avenida Carreón, en fraccionamiento Puerta Real.

Fue a las 23:35 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 la comisión del ilícito y en el reporte se describió el vehículo en que los ladrones huyeron.

La notificación fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, que implementaron un operativo en el área.

Los uniformados ubicaron al carro descrito en el reporte, en el cruce de calles San Roberto y Babilonia, en cercanía de la jefatura y lo Interceptaron de inmediato.

Al revisar a los dos individuos que abordaban el automóvil, se les halló un arma blanca tipo navaja, de aproximadamente 15 centímetros de longitud.

Los sujetos fueron identificados plenamente por el empleado del comercio, como quienes minutos antes lo amenazaron con arma de fuego y arma blanca, para llevarse el efectivo de la caja registradora.

Los detenidos quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal.

Share
%d