Aseguran 14 mil balas

0

 

Un cargamento de 14 mil balas para fusil de asalto AK-47, que tenía como destino el Estado de Sinaloa, fue interceptado por elementos de la Guardia Nacional en el Municipio de Guaymas.

Fue alrededor de las 13:50 horas del miércoles cuando los efectivos interceptaron una vehículo tipo camioneta marca Chrysler, línea Town & Country, color blanco, a la altura del kilómetro 89 del tramo carretero Ciudad Obregón-Guaymas.

Al efectuar una revisión en el automotor, los agentes localizaron 10 cartones con la leyenda “R3D ARMY STANDARD”, en cuyo interior se localizaron  una gran cantidad de cajas pequeñas.

Revisar las cajas se localizaron cartuchos útiles calibre 7.62 por 39 milímetros, que se usan en fusil de asalto AK-47, conocidos comúnmente como “Cuerno de Chivo”, en total se contabilizaron 14 mil balas útiles.

En el sitio se aprehendió al conductor, que se identificó como Luis Alberto, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.

El hombre, el vehículo y las municiones, fueron asegurados y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta