Ejecutan a hombre en la colonia 13 de Julio

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre la mañana de este jueves, luego de que varios sicarios irrumpieron en un domicilio de la colonia 13 de Julio, al sur de Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Sergio Yadir Ibarra Bojórquez, alias El Esmey, de 35 años de edad, quien falleció en el mismo lugar de los hechos.

 

De acuerdo a las informaciones, fue alrededor de las 5:30 horas de este jueves cuando varios sujetos entraron a un domicilio de la calle José María Yáñez, para disparar y dar muerte a su víctima.

 

Los hechos activaron el código rojo y con ello la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias de ley.

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta