Ponen tras las rejas a violador de menor en Benito Juárez

Ponen tras las rejas a violador de menor en Benito Juárez

Diego Guadalupe fue vinculado a proceso tras atacar a la menor el pasado 10 de febrero en una vivienda de la colonia El Rastro

 

Redacción Entorno Informativo
Por la presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad, de identidad reservada, Diego Guadalupe “N” fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva como medida cautelar.

El individuo figura en la carpeta de investigación como quien, el pasado 10 de febrero 2024, en un domicilio ubicado en la colonia El Rastro, en Villa Juárez, municipio de Benito Juárez, Sonora, presuntamente sometió a la víctima, utilizando la violencia física para imponerle la cópula sin su consentimiento.

Una vez interpuesta la denuncia, se llevaron a cabo diversos actos de investigación que incluyen entrevistas, dictámenes periciales y psicológicos, entre otros; además, se proporcionó un acompañamiento integral a la perjudicada y a su familia con el apoyo del personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Tras ser capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Diego Guadalupe “N”, fue presentado ante el Juez en audiencia en la cual se le vinculó a proceso y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, así como un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora continúa con las investigaciones del caso con la finalidad de lograr un castigo ejemplar

Share
%d