Continúan con trabajos de sanitización

0

 

Personal del gobierno de Hermosillo, en conjunto con la empresa Concretos Pitic, sigue con los trabajos de limpieza para bajar la carga viral de los espacios con más paso de personas de la ciudad y este lunes tocó la Plaza Morelos.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que dicha plaza, ubicada en la calle Revolución y Veracruz, es muy grande y con tránsito frecuente de personas, por lo que recibieron la solicitud de realizar la limpieza del área.

«Por aquí pasa mucha gente que va al bulevar Rodríguez o al centro de la ciudad, además de que también es lugar donde acostumbran pasar tiempo personas en situación de calle», expuso.

El funcionario explicó que este lugar forma parte de los 30 puntos que tienen en la lista para limpiar, con lo que reducen la carga viral, pero también otro tipo de suciedad, basura muy pegada y malos olores.

«Sabemos que son los momentos más críticos de la pandemia por Covid-19 y vamos a seguir con esta labor, así como la de los voluntarios que por las noches sanitizan las paradas de camiones y ya llevan alrededor de 280», expresó.

Los próximos días, mencionó, trabajarán en el parque de la Pitic, en el Diana Laura de Colosio, en la colonia Nuevo Hermosillo y volverán al Mercado Municipal.

Compartir.

Deje una respuesta