Analizan situación por coronavirus en la región

0

 

Para intercambiar y fortalecer estrategias sanitarias y protocolos de salud ante la contingencia por el coronavirus, la alcaldesa Célida López Cárdenas sostuvo una reunión virtual con el alcalde de Mesa, Arizona, John Giles, y el concejal David Luna.

La presidenta Municipal de Hermosillo destacó la importancia de estrechar comunicación y compartir experiencias y acciones en torno a la contingencia por el Covid-19 pues ambas ciudades comparten características afines, toda vez que prevalece un lazo de hermandad y colaboración.

“Sostuve una reunión con el mayor John Giles de Mesa y con el concejal David Luna, a quienes agradezco profundamente su solidaridad al compartirnos información, experiencias y lograr el acuerdo de construir juntos un manual de seguridad y comportamiento social ante dicha pandemia”, subrayó López Cárdenas.

La alcaldesa destacó la intención de intercambiar experiencias con las ciudades hermanas de la capital de Sonora como son Phoenix, Arizona e Irvine, California, entre otras, para poder fortalecer estrategias en materia de desarrollo social y económico ante la pandemia del coronavirus.

Mesa, Arizona, perteneciente al condado de Maricopa, es reconocida como la tercer ciudad más poblada del estado vecino de Norteamérica y de acuerdo a la plataforma Money.com, subsidiaria de la revista Time, es la mejor ciudad del suroeste de los Estados Unidos.

Célida López puntualizó que realizarán más reuniones virtuales con diversas autoridades nacionales y extranjeras para poder reforzar las estrategias y acciones protocolarias en materia de salud, desarrollo social y económico de Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta