Abrirán Centro Covid 2 en Guaymas Inn

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Al servicio de trabajadores de la salud y personas que requieran aislamiento sin atención hospitalaria, estará el hotel Guaymas Inn, en los próximos días, como parte de los trabajos por la fase tres de la pandemia del Coronavirus.

 

A todos los directivos de hospitales, clínicas públicas y privadas, el sector salud compartió la apertura del Centro Covid 2, ubicado en la carretera internacional y camino viejo a Miramar.

 

El objetivo del espacio en hotel, es alojar y dar seguimiento epidemiológico a pacientes con Covid o en proceso de conocer diagnóstico.

 

De igual forma, se busca dar estancia segura a personal de salud que, por su situación económica, familiar o por cuidar a sus seres queridos, requieran aislamiento.

 

Para acceder al Centro Covid 2, debe contarse con hoja de afiliación del servicio de seguridad social, acreditar limitaciones para aislarse en domicilio, no tener síntomas graves de Covid y carecer de enfermedades que ocupen atención especializada.

 

Como se sabe, durante la pandemia hay decenas de trabajadores de la salud que fueron aislados por sospecha al tener contacto con un contagiado o personas portadoras del virus, pero sin síntomas.

 

Tanto el Centro Covid 1, en el hotel Suites del Sol, como el Guaymas Inn, estarán a disposición de pacientes y personal de salud canalizados por instituciones médicas.

Compartir.

Deje una respuesta