Busca Natanael consolidarse como profesional

0

Luego de su reciente debut, Natanael Uribe Figueroa sigue luchando por consolidarse como titular con Xolos de Hermosillo.

En entrevista, el futbolista originario de la capital sonorense expresó que aún se siente muy motivado por la gran oportunidad que le brindaron para formar parte del equipo que milita en la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

Mencionó que haber salido airoso del primer duelo que disputó fue muy alentador, pero dijo que no despegara los pies del suelo y continuará concentrado al cien por ciento en cada una de las prácticas para seguir desarrollando sus habilidades sobre la cancha.

“Me siento muy bien después de jugar, ahora mi meta es seguir sumando minutos y aportar más al equipo, creo que estoy en un nivel para lograr buenas cosas, pero no me debo de conformar y trataré de dar más de mí”, declaró.

Asimismo, el joven mediocampista habló sobre el próximo enfrentamiento correspondiente a la Jornada 2 de la Temporada 2019-2020 que sostendrán como visitantes contra Guaymas FC, para el cual, aseguró que él y sus compañeros están listos y en óptimas condiciones.

“Debemos de concentrarnos contra Guaymas, sé que sacaremos un resultado positivo porque hay un plantel lleno de calidad, listo para competir en lo más alto y darle batalla a cualquier rival”, concluyó.

Compartir.

Deje una respuesta