Apalean Exploraciones Mineras a los Búhos “A”

0

Con una victoria, el equipo de Exploraciones Mineras inició su participación en la Temporada 2019-2020 Clase Abierta de la Liga Nocturna de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Por pizarra de 10-1 se impuso ante la escuadra de Búhos “A” en el primer enfrentamiento de la tradicional justa beisbolera de los barrios de la capital sonorense que sostuvieron en el campo del estadio Víctor “Cadillo” Saiz.

En las acciones del juego, Ramón Juzaino resultó el serpentinero ganador ante la destacada labor de relevó que realizó durante dos entradas y un tercio, en las cuales, hizo abanicar a tres adversarios, regaló una base por bolas, le pegaron un imparable y admitió una carrera.

El descalabro, lo sufrió el lanzador Sebastián Leyva, quien recetó un chocolate, recibió tres inatrapables y permitió cuatro anotaciones, aunque fueron sucias, en dos innings y dos tercios de servicio sobre la loma de los disparos.

A la ofensiva, los exploradores abrieron la tanda al comenzar el encuentro con la rayita que marcó el roletazo de Daniel Martínez y en el tercer rollo, sumaron otras tres por conducto de los batazos que conectaron Jesús Valencia, Daniel Pavlovich y Genaro Urías.

No conformes con ello, en el quinto episodio incrementaron la ventaja con un par de carreras y en el sexto, aseguraron el triunfo gracias al rally de cuatro anotaciones impulsadas por los garrotazos de Jesús Valencia, Genaro Urías, Daniel Pavlovich y Judas Contreras.

Los emplumados lograron descontar una en el quinto capítulo con el sencillo remolcador que prendió Silver Munguía, aunque no les alcanzo para evitar la paliza.

Compartir.

Deje una respuesta