Se queda Cocorit con el campoenato

0

A base de garra y esfuerzo, la sección de Cocorit conquistó el Campeonato E statal de Futbol 2019 de la categoría Sub-17.

Tres goles a uno derrotó al representativo de Nogales Municipal en la gran final de la justa de balompié juvenil sonorense que disputaron en la cancha del estadio Manuel “Piri” Sagasta de Ciudad Obregón.

En las acciones de la contienda, el equipo ganador tomó la delantera al iniciar el primer tiempo por conducto de la anotación que marcó Jesús Valenzuela y minutos después, los de la ciudad fronteriza empataron con el tanto de Jesús Quintero.

Sin embargo, antes de irse al descanso los del recién nombrado “Pueblo Mágico” volvieron a sacar ventaja gracias a otro romperredes de Jesús Valenzuela y durante la segunda mitad, aseguraron el anhelado triunfo gracias a la diana que orquestó Ángel Hernández.

Luego de finalizar el encuentro los integrantes del comité organizador entregaron sus respectivos galardones a los subcampeones y monarcas, quienes también se adjudicaron el derecho de representar a Sonora en el certamen Nacional a celebrarse del 12 al 17 de noviembre próximo en Toluca, Estado de México.

Cabe mencionar que la escuadra “cocorita” dirigida por Paul Figueroa, realizó un trabajo impecable en este torneo, ya que terminó invicta con tres victorias y un par de igualadas en las que se llevaron el punto extra por la vía de los penales.

Compartir.

Deje una respuesta