Riña entre vecinos deja dos heridos

0

Con una lesión en un brazo, resultó un menor, luego de que sostuvo una riña con un vecino, a quien acusó de golpearlo con un palo, y al acudir con el presunto agresor encontraron que tuvo que ser llevado a un hospital, porque también resultó herido.

Los hechos fueron reportados a las 18:48 horas del viernes, cuando la madre del menor, cuya edad no se precisa en el reporte de Seguridad Pública, hizo un llamado a la línea de emergencias del 911, manifestando que habían lesionado a su hijo, sobre la calle Fuente de Cristal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al menor, mismo que se negó a ser trasladado hacia un nosocomio para su valoración.

Asimismo, atendieron el reporte elementos de la Policía Preventiva Municipal, a quienes se les dijo dónde era el domicilio del agresor, por lo que al acudir al inmueble, fueron recibidos por la hermana del señalado, quien les dijo que lo habían trasladado a un hospital para atención médica, a bordo de un vehículo de alquiler.

Los municipales tomaron nota de los hechos y se elaboró el informe policial homologado correspondiente para las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta