Liberan a secuestrado y caen cinco

0

Gracias al trabajo coordinado de investigación e inteligencia entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y la Marina Armada de México, se rescató a una persona privada de su libertad y se aprehendió a cinco sujetos.

En la acción de cateo realizada en la calle Reforma sin número, en la colonia Ramón Gil Samaniego, de Guaymas, también fueron aseguradas armas, cartuchos, narcótico y vehículos.

Asimismo, localizaron en el interior de la vivienda a una persona quien se encontraba atada de manos y pies, además se logró detener a cinco individuos, como probables imputados quienes presuntamente pudieran pertenecer a un grupo delictivo.

Del resultado positivo el cateo se advirtieron hechos posiblemente constitutivos de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, asociación delictuosa agravada en concurso real de delitos; portación de armas de fuego sin licencia; contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de mariguana.

Agentes AMIC y de la Marina Armada de México aseguraron en el sitio un arma de fuego calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre, dos cargadores metálicos para arma larga sin cartuchos.

Un arma de fuego tipo pistola calibre .40 con su cargador abastecido con 14 cartuchos al parecer útiles del mismo calibre, 36 cartuchos al parecer útiles calibre .45, dos bolsas de plástico trasparente conteniendo cartuchos calibre .223.

Así como una bolsa de plástico transparente, la cual contiene en su interior hierba verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana.

También se aseguró un vehículo Nissan Sentra color dorado, además dos motocicletas Italika color azul y otra Andatti, también azul, así como unos cordones agujetas y mecate de ixtle, con las que tenían atada a la persona liberada.

Los detenidos y la materia asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con los establecidos con la ley.

Compartir.

Deje una respuesta