Muere albañil al caer de quinto piso en hotel en construcción

0

Al parecer tras ingerir bebidas embriagantes se acostó al filo de una ventana y rodó hasta caer al precipicio

Un joven murió la mañana de ayer al caer desde el quinto piso de un hotel en construcción ubicado en el Parque Industrial, en el cual laboraba.

El accidente fue reportado a las 6:38 horas en un hotel en proceso, ubicado en bulevar Manlio Fabio Beltrones y calle Hortalizas, en el oriente de Hermosillo.

El reporte a las autoridades provocó la movilización de agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar lo constataron.

A un costado de la torre se encontró  el cuerpo de un joven que a simple vista se le apreciaban lesiones , mismo que fue auscultado por paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba Eduardo, de 50 años, originario del Estado de Puebla, quien dijo ser el padre del joven fallecido y lo identificó como Giovanni, de 20 años, y dijo que ambos estaban laborando en la construcción del edificio.

Añadió que durante la noche su hijo estuvo consumiendo bebidas con contenido alcohólico y posteriormente se durmió cerca de una de las ventanas, en el nivel cinco del edificio, por lo que presume que rodó en el piso y se precipitó al suelo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta