Muere mujer en accidente en el Valle de Guaymas

0

René Rodríguez y Mizael Díaz, FM105

Además, un niño de tres años y un adulto de 35,  resultaron lesionadas tras el volcamiento de una vagoneta en el valle de Guaymas

Una joven mujer perdió la vida y dos personas quedaron lesionadas, entre ellas un menor de tres años, al volcar el vehículo en el que viajaban la tarde de ayer domingo, en el camino que conduce del ejido Adolfo de la Huerta al campo agrícola El Arenoso, municipio de Guaymas.

Quien perdió la vida fue identificada como Sandra Selene Esparza, de 24 años de edad; los lesionados son su hijo, Edwin Iván, de tres años, y Óscar Iván, de 35 años de edad, todos con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El lamentable accidente ocurrió a las 15:45 horas, aproximadamente, cuando las tres personas viajaban de sur a norte sobre el camino de terracería que conduce del ejido Adolfo de la Huerta al campo agrícola El Arenoso, a bordo de un vehículo de la marca Jeep, líneaCherokee, color azul marino, modelo 2002.

La unidad volcó, dio varias volteretas y quedó al lado del camino, mientras que el cuerpo de la joven madre salió proyectado del vehículo y falleció en el lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital a bordo de ambulancias de Cruz Roja.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Policía Municipal comisionados a los ejidos Francisco Márquez, Ortiz y La Misa, y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta