Localizan tres autos con reporte de robo

0

Dos de las unidades estaban abandonadas en distintas colonias mientras que el tercero era conducido por una mujer sobre la carretera 100, por rumbos del poblado Miguel Alemán

Al menos tres vehículos que contaban con reporte de robo ante el Ministerio Público fueron recuperados por agentes de la Policía Preventiva Municipal durante el fin de semana en diferentes colonias de la ciudad.

El primer caso ocurrió alrededor de las 08:00 horas del sábado, cuando los municipales recorrían las calles Nueva Rosales y  Once, de la colonia Nueva Esperanza, donde vieron un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de una camioneta de la marca Plymouth, línea Voyager, color azul, modelo 1998, la cual al verificar su número de serie en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, resultó contar con reporte de robo hacía unas horas en la colonia Palo Verde.

Asimismo, a eso de las 11:30 horas se recuperó un segundo vehículo propiedad de una empresa de venta de galletas, el cual fue localizado mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), sobre las calles Agua Prieta y Reforma, luego de que el propietario reportó el robo.

El vehículo es un pick up de la marca Nissan, línea NP300, color blanco, el cual fue encontrado con daños en el vidrio de la puerta del copiloto,  y le hacía falta el acumulador.

El tercer vehículo recuperado fue un auto de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo reciente, el cual era conducido por una mujer sobre la carretera 100 Estatal, por rumbos del poblado Miguel Alemán.

Cuando los municipales abordaron a la conductora, ésta mostró nerviosismo, y tras verificar los datos de la unidad, se supo que contaba con reporte de robo vigente, ocurrido en el vecino estado de Sinaloa.

Los tres automóviles fueron asegurados y trasladados hacia el corralón municipal, mientras que se le dio aviso al agente del Ministerio Público especializado en  vehículos robados, para que se efectúen las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes y sean devueltos a sus respectivos propietarios.

Compartir.

Deje una respuesta