Dividen honores de softbol municipal

0

Titanes y CI Banco lograron triunfar en un juego cada uno por lo que la final de la Temporada 2019 de la Asociación Municipal de Softbol está “tablas”

A una victoria por bando, se encuentra empatada la serie Final de la Temporada 2019 de la Asociación Municipal de Softbol de Hermosillo, categoría Doble A que disputan Titanes y CI Banco.

En el primero de los dos enfrentamientos que sostuvieron en el campo del estadio Mundialistas Hermosillenses, la escuadra del Olimpo doblegó 5-2 al conjunto bancario con la colaboración del serpentinero Hugo Rodríguez, quien ponchó a dos rivales, regaló una base por bolas, recibió nueve imparables y admitió cuatro carreras en siete entradas completas de servicio.

El descalabro, lo sufrió el lanzador Arturo Cordero, mismo que trabajó en el centro del diamante duran seis innings y dos tercios, en los cuales, recetó dos chocolates, obsequió dos almohadillas, le pegaron 12 hits y permitió cinco anotaciones en contra.

Desde el pentágono, Daniel Estrada y José Bringas conectaron de 4-3 cada uno para impulsar la mayoría de los tantos de la victoria, mientras que por los caídos destacaron Juan Ibarra, Carlos Pizarro y Martin Madrid, todos de 3-2.

Para el segundo encuentro, el conjunto de CI reaccionó y le pegó 3-0 a los gladiadores de la mano de Ángel Peña, pitcher que hizo abanicar a tres contrarios, otorgó tres pasaportes y sintió cinco batazos sin mayores consecuencias, además de que contó con el apoyo a la ofensiva de su compañero Juan Cepeda que prendió la bola de 3-2.

La derrota, se la llevó Hugo Rodríguez, quien tiró seis capítulos en los que obsequió una almohadilla, le pegaron seis inatrapables y permitió tres carreras.

Compartir.

Deje una respuesta