Deja riña a dos hermanos gemelos heridos en el poblado Miguel Alemán

0

Daniel y José, de 27 años, sufrieron heridas en el tórax y abdomen

Con heridas producidas por armas punzo cortantes en diferentes partes de sus cuerpos, resultaron dos hermanos gemelos, luego de que la madrugada de ayer, participaron en una riña campal durante un evento social realizado en el poblado Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando por su propio pie llegó al Centro de Salud del poblado, Daniel N., de 27 años, para pedir ayuda, ya que presentaba heridas en el tórax y abdomen.

De inmediato el hombre fue atendido por personal médico del lugar,  y a los pocos minutos arribó  a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, otro joven de nombre José N., con heridas en las mismas áreas que el primero.

Los jóvenes que dijeron ser hermanos gemelos, narraron que momentos antes se encontraban en un evento social sobre las calles Enguerrando Tapia y Cuatro de Octubre, donde se suscitó una pelea con otras personas.

De los hechos se dio aviso al número de emergencias del 911, por lo que al centro de salud acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con los lesionados, a quienes orientaron para que acudan hacia la comandancia para interponer la denuncia correspondiente para las diligencias y averiguaciones de ley.

Compartir.

Deje una respuesta