Asesina a “doguero” y a cliente en Empalme

0

Un grupo de delincuentes disparó en contra del vendedor de hotdogs, identificado como Jonathan Osuna  y su cliente, Ángel Miranda Luzanilla

Un vendedor de hotdogs y un cliente, fueron asesinados a balazos anoche  en la colonia Jordan, de Empalme, hasta el lugar llegó un grupo de sicarios y les dispararon en repetidas ocasiones, para quitarles la vida.

Los hechos ocurrieron ayer a las 20:00 horas, en la esquina de la calle Seis y avenida Seis, esquina norponiente, cuando el vendedor de comida rápida, Jonathan Osuna le preparaba un hotdog a Ángel Miranda Luzanilla y en ese momento fueron rafagueados.

Tanto el vendedor como el comensal recibieron múltiples proyectiles de arma de fuego, y sus cuerpos quedaron a un costado de la carreta de alimentos.

Cabe recordar que apenas el sábado, casi a la media noche, José Alberto Márquez Cox, alias “El Chivo”, de 56 años de edad, fue ultimado a balazos en el sector “El Caracol” de la colonia Infonavit Guadalupe y a menos de 24 horas  de ese hecho sangriento, se registra un nuevo ataque a mano armada y este deja como saldo dos personas ultimadas.

Tras la denuncia de detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de Policía Municipal, como primer respondiente.

Los uniformados se dieron a la tarea de asegurar el perímetro para tratar de preservar la escena del crimen, aunque se les dificultó por la actitud de familiares y amigos de los ejecutados, debido a que querían ver a sus seres queridos.

Fueron repetidas ocasiones, en las que los uniformados tuvieron que hacer uso de la fuerza para impedir que llegaran hasta los cuerpos, con la llegada de militares al sitio, los ánimos se calmaron y se logró el cometido de evitar que se alterara la escena.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de la escena, con la cual se inicia la investigación de este doble homicidio.

Compartir.

Deje una respuesta