Matan a pareja y balean comandancia en Guaymas

0

Diana León Galindo

Un hombre fue ultimado cuando estaba a bordo de un vehículo mientras su mujer estaba en un domicilio en donde la golpearon y le dieron el “tiro de gracia”, poco después fue baleada la comandancia policiaca e hirieron a un uniformado

Una pareja fue ejecutada a balazos, durante los primeros minutos del viernes en el fraccionamiento Linda Vista ubicado al norte de la ciudad de Guaymas y posteriormente, fue atacada a balazos la Comandancia de la Policía Municipal, ubicada en el sector Oriente, en donde un elemento policiaco resultó herido.

La pareja fue identificada como Juan Carlos y Jacqueline, ambos de 30 años de edad, quienes fueron ultimados alrededor de las 00:10 horas.

En Seguridad Pública Municipal,  informaron que recibieron el reporte de que en la calle Cáucaso y bulevar Microondas en el fraccionamiento Linda Vista, se había presentado un ataque armado.

De acuerdo a la versión que dieron a conocer algunos testigos, al domicilio de la pareja llegó un grupo armado a bordo de un vehículo de la marca Hummer, quienes interceptaron a Juan Carlos, cuando se encontraba dentro de un autoy le dispararon  a la altura de la cabeza.

En esos momentos Jacqueline salía de su domicilio, pero los sujetos le ordenaron que se regresara al interior de la casa para lo cual la golpearon con un bate y ya adentro, fue torturada y posteriormente asesinada con el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Marina Armada de México, Policía Estatal, así como peritos de la Fiscalía General  de Justicia del Estado, y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó  el levantamiento de los cuerpos para los trámites legales correspondientes.

 

Grupo armado ataca comandancia Oriente

 

Posteriormente, la Comandancia de Policía Municipal  ubicada en el sector Oriente de esa ciudad, recibió varios impactos de balas de armas de grueso calibre, lo que provocó que un agente resultara herido en un hombro.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que a las 2:00 horas del viernes, los elementos policiacos, recibieron el reporte de que la Comandancia Oriente, había sido atacada a balazos y cuando llegaron al lugar, se percataron que efectivamente la Comandancia presentaba los referidos impactos y además, su compañero Manuel, estaba herido.

Al parecer todo sucedió cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo,  llegó a la Comandancia Oriente y dispararon sus armas de fuego, para después huir con rumbo hasta ahora desconocido.

Ante esa situación, las autoridades policiacas, de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo y se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina- Armada de México, pero no se logró detener a nadie.

Compartir.

Deje una respuesta