Superan la báscula Estrada y Sor Rungvisai

0

Con una pose retadora y movimiento rápido de puños, cerró el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada la ceremonia de pesaje de ayer ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, a quien le tratará de arrebatar el título supermosca del Consejo Mundial de boxeo (CMB).

Éste será un combate de revancha tras haber sido fallado el mexicano por los jueces en el primer pleito por la corona el 24 de abril del 2018, precisamente en el Forum de Inglewood, donde se verán las caras nuevamente este viernes.

Ambos peleadores cumplieron con las 114 libras (51.71 kilogramos) que establece la norma del CMB, organismo que avala el cinturón del asiático.

“El Gallo” fue el primero en subir a la báscula y venció el primer obstáculo por ser campeón del mundo y luego lo hizo el campeón defensor Srisaket Sor Rungvisai, para después posar para la foto frente a frente, y casi se tocan, y luego de frente ante el público y fue entonces cuando el de Hermosillo, Sonora, hizo su rápido movimiento de puños.

También se arropó con la bandera verde, blanco y rojo, y el tailandés se acorazó con su cinturón, pero el mexicano dejó claro que desde el principio va a estar con todo su repertorio para intentar la coronación y no dejar pasar los primeros episodios como sucedió en su primer combate.

Compartir.

Deje una respuesta