¿Quieres una foto de Yalitza? Sólo te costará 35 mil pesos

0

Si eres fan de Roma y te mueres por una foto de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, ahora puedes adquirir una retrato de alguna de estas dos actrices por la módica cantidad de 35 mil pesos.

Sí, es en serio, no estamos bromeando. En un comunicado de prensa, la casa de subastas Morton anunció que subastará dos retratos (uno de Yalitza y otro de Marina de Tavira) tomado por uno de los fotógrafos contemporáneos más famosos de la actualidad: Guillermo Kahlo, el sobrino nieto de la pintora Frida Kahlo.

Ambos retratos son a blanco y negro. El retrato de Yalitza Aparicio la muestra vestida de blanco, lo que destaca la belleza de sus rasgos y cabello.

El retrato de Marina de Tavira la muestra enigmática, mirando de frente a la cámara enfundada en un vestido negro.

“Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son dos mujeres mexicanas que con su trabajo han llevado a nominaciones y premiaciones al cine mexicano. Han revelado también la diversidad de la belleza femenina de nuestro país y es por ello que Guillermo Kahlo decidió inmortalizarlas en estos retratos fotográficos”, destacó la casa de subastas.

Morton ha estimado el valor de cada una de las fotografías entre 25 mil y 35 mil pesos. Los retratos serán puestos en subasta al lado de obras gráficas y arte decorativo en la Subasta de Interiores.

Las imágenes estarán expuestas a partir del miércoles y hasta el día de la subasta con entrada libre, se informó en un comunicado.

Compartir.

Deje una respuesta