Google olvidó advertir la existencia de un micrófono en uno de sus productos

0

La compañía estadounidense Google aceptó que cometió un error al no revelar que su sistema de seguridad residencial Nest Guard integraba un micrófono en su interior, detalle que no fue incluido entre las especificaciones del producto hasta este mes.

“El micrófono en el dispositivo nunca tuvo la intención de ser un secreto y debería haber sido incluido en las especificaciones técnicas. Eso fue un error de nuestra parte”, dijo un portavoz de la compañía al portal Business Insider.

La integración del micrófono fue mencionado en la página del producto hasta después de que la compañía anunció que agregaría soporte para el Asistente de Google a Nest Guard, aunque aclaró que el micrófono nunca ha estado encendido y solo se activa a habilitar específicamente la opción.

Google también dijo que el micrófono en el dispositivo fue incluido para ofrecer funciones adicionales a sus usuarios en el futuro, como la capacidad de detectar vidrios rotos, una característica que depende de la detección del sonido.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta