Asesina a un locutor a balazos

0

El locutor y publicista Reynaldo López fue ultimado a balazos la tarde de ayer, en hechos ocurridos sobre el bulevar Serna casi esquina el con le calle California, en la colonias Las Pilas.

Como resultado de dicha agresión, donde los hampones realizaron más de 30 disparos, resultó herido el ex conductor de noticias deportivas, en Televisa-Hermosillo, Carlos Cota.

Fue alrededor de las 17:50 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre la agresión armada contra un vehículo donde al parecer estaba una persona sin vida.

Fueron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp), los primeros en llegar a la escena del crimen, mismos que localizaron un carro de la marca Chevrolet, línea Spark, color gris y con placas de circulación matrícula VTK-998-A, en cuyo interior estaba una persona sin signos vitales.

Además, debajo de la cinta asfáltica, entre matorrales hallaron a una persona que gritaba por ayuda, y al percatarse que estaba herida solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital. Se estado de salud es reportado como grave.

 

Primeras indagatorias

Al momento del ataque los comunicadores se desplazaban de oriente a poniente por el bulevar Serna y fueron interceptados por los tripulantes de otro carro quienes abrieron fuego y ultimaron a uno de ellos.

Acto seguido, el conductor (Carlos Cota) disminuyó la velocidad y descendió del carro adentrándose hacia un terreno enmontado y trató de ocultarse entre los matorrales.

Sin embargo los hampones descendieron del vehículo y soltaron dos ráfagas y emprendieron la huida a toda velocidad.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se advierte que la agresión duró algunos segundos pero se alcanzan a escuchar más de 20 disparos, algunos de los cuales impactaron a Carlos Cota.

 

Abren carpeta de investigación

De acuerdo al informe oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje), se tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego en contra de dos hombres, uno perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

En un informe de prensa señalan que de las primeras indagatorias se desprende se escucharon detonaciones de arma de fuego y en el sitio se recolectaron 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 super, así como siete calibre 7.62×39.
Se mantienen las investigaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta