Muere motociclista al caer en bache

0

El percance se registró por el bulevar Solidaridad, entre las calles Villa Rica y Ébanos en donde Aurelio perdió el control de la moto al caer en el hoyanco y se golpeó contra el pavimento

Un hombre que tripulaba una motocicleta perdió la vida mientras transitaba sobre el bulevar Solidaridad, entre las calles Villa Rica y Ébanos, por rumbos de la colonia Las Granjas luego de que presuntamente cayó a un bache y perdió el control del ligero vehículo.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando el ahora occiso identificado como Aurelio N., de entre 35 y 40 años de edad, quien laboraba como cobrador de una empresa, perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar primeros auxilios al afectado, sin embargo, al llegar, los paramédicos confirmaron su deceso en el lugar del percance, debido al fuerte impacto que recibió al golpear su cabeza contra el suelo.

Aunque la autoridad no proporcionó información oficial sobre la causa que originó la muerte del conductor, versiones de testigos aseguran que el descontrol del vehículo se debió a un bache que se encuentra justo en el sitio de los hechos, lo que pudo ocasionar que el hombre maniobrara para evadirlo, lo que trajo fatales consecuencias.

Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal también se dieron cita al lugar para efectuar el peritaje correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias de ley.

De confirmarse que la causa se debió al bache, esta muerte sería la segunda ocurrida en menos de un mes en Hermosillo, ya que el pasado 28 de septiembre un motociclista perdió la vida al transitar sobre el bulevar Juan Bautista Escalante y la calle Margarita Maza de Juárez, donde había un hoyanco que dificultaba el tráfico vehicular y fue el causante del percance.

Compartir.

Deje una respuesta