Desconocen si Luis Miguel repondrá concierto

0

Dany Ortega

Hasta el momento la empresa Ocesa no ha programado una nueva fecha para el concierto de Luis Miguel, el cual fue cancelado el pasado jueves por problemas en la instalación del escenario, aseguró Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia explicó que aunque la empresa promotora envío un comunicado mediante el cual expone que el evento será el próximo 18 de diciembre, aún no se han acercado para realizar nuevamente el trámite de la anuencia.

Sin embargo dijo que al gestionar el permiso anterior la dependencia les  solicitó una fianza de cinco millones de pesos para garantizar el reembolso de las entradas en caso de que el 26 de octubre la empresa no se haga responsable de regresar el dinero a las personas.

“Sabiendo la historia que tiene Luis Miguel no autorizamos el permiso hasta que Ocesa nos exhibiera una fianza para evitar algún fraude, así que la devolución del dinero de los boletos está garantizado”, comentó.

Por otra parte, el funcionario mencionó que están implementando un operativo de lunes a domingo para atender reportes de organizadores de fiestas que no cuenten con la anuencia correspondiente.

Además dijo que del jueves 18 al domingo 21 de octubre sancionaron a nueve fiesteros, logrando captar alrededor de 46 mil 516 pesos en multas.

Compartir.

Deje una respuesta