Ataca indigente a cliente de una cantina

0

Un indigente irrumpió la tarde del domingo en un bar y atacó con arma blanca a un hombre que lo reprendió por hacer destrozos en el lugar.

El incidente sucedió a las 14:00 horas en el establecimiento denominado Tropiconga Bar, situado en avenida Nuevo León esquina con la calle Enrique García Sánchez, en el sector Centro.

El lesionado se identificó como Francisco Mauro, de 45 años, quien acusó una lesión producida por objeto punzocortante en lado izquierdo del abdomen, de dos centímetros de longitud.

Fue a las 19:45 horas cuando se reportó un caso legal desde un hospital con domicilio en avenida Luis Donaldo Colosio esquina con la calle Jesús García.

En el informe mencionaron que en la clínica se atendía a un hombre con una herida producida por arma blanca.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al nosocomio, donde se entrevistaron con el médico de turno, quien manifestó que el paciente se encuentra fuera de peligro debido a que el arma no alcanzó cavidad.

Posteriormente dialogaron con el perjudicado quien mencionó que el ataque sucedió en el lugar referido.

Francisco Mauro indicó que a las 14:00 horas entró una persona del sexo masculino tipo indigente al bar, quien comenzó a hacer desorden.

Añadió que al acercarse para decirle que dejara de causar destrozos, éste se abalanzó en su contra con un cuchillo y lo hirió en el costado izquierdo, y después huyó.

Los agentes realizaron el informe homologado y notificaron lo sucedido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta