Dejan cuerpos desmembrados en la vía pública

0

Dos cuerpos desmembrados fueron arrojados durante la madrugada de ayer en un céntrico sector de Ciudad Obregón, lo que provocó una gran movilización de elementos de distintas corporaciones policiacas, así como de personal del Ejército Mexicano.

Fue alrededor de las 03:10 horas de este sábado cuando personas que pasaban por la calle Sinaloa, entre Náinari y Allende, observaron los cadáveres de dos personas con sus brazos, piernas e incluso la cabeza desprendidas.

Del macabro hallazgo alertaron a las autoridades, mediante la Línea de Emergencias 911, por lo que a dicho lugar, se abocaron policías municipales y de otras corporaciones.

A sólo media cuadra del Palacio Municipal, los uniformados constaron que había dos cuerpos desmembrados y de inmediato delimitaron el área para esperar a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tanto de las áreas de Periciales como de Medicina Legal, así como de un agente del Ministerio Público para que iniciaran con las pesquisas.

Varios testigos aseguraron que a un costado de los cuerpos estaba colocado un cartel con una leyenda que a todas luces se podría traducir como una advertencia para un grupo del crimen organizado.

“No confundan el respeto con el miedo, aquí también hay huev…, brinquen esa línea y van a ver que pasa, primera y última”, se podría leer en una cartulina, según reafirmaron las personas que incluso tomaron fotografías.

Durante varias horas policías y personal de la Fiscalía trabajaron en el lugar para la obtención de indicios e incorporarlos a una carpeta de investigación sobre este caso.

Con estos dos decesos, suman en el municipio de Cajeme 26 muertes violentas en lo que va de octubre.

Compartir.

Deje una respuesta