Asalta hampón en Bancomer

0

Con un botín de 25 mil pesos se fue un solitario ladrón que atracó a punta de pistola en una sucursal de Bancomer, en la colonia Jesús García.

A la institución bancaria, ubicada en Periférico Norte y Calle Reyes, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes se entrevistaron con la cajera, quien se identificó como Francisca.

La empleada relató que alrededor de las 16:10 horas, llegó un individuo, quien vestía ropa oscura y portaba un maletín negro.

El hombre sacó un arma de fuego con el que la amenazó para que le entregara el dinero que tenía en la caja en ese momento.

Ante el temor de resultar lesionada, la cajera le hizo entrega de 25 mil pesos que disponía, y de inmediato el hampón emprendió la huida, desconociendo el rumbo que tomó.

Posteriormente se dio aviso a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio acudieron elementos de corporaciones locales y estatales, quienes tomaron nota del atraco e indicaron al representante legal de la empresa que acudiera ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que con este atraco suman 13 en contra de instituciones financieras en lo que va de este año, en esta capital.

Compartir.

Deje una respuesta