“Levantan” a hombre

0

Un hombre fue privado de su libertad por sujetos a bordo de dos vehículos pick up por lo que un amigo del perjudicado los siguió cuando huían rumbo a Guaymas, sin embargo, los sujetos se percataron del hecho, se regresaron para dispararle, y emprendió la huida hasta llegar a la Comandancia de la Policía Municipal de la zona sur, en donde se resguardó.

Fue a las 15:32horas, cuando Jonathan de 27 años arribó a las instalaciones policiacas de la colonia Villa de Seris a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco, que tenía 12 impactos de bala, en su carrocería y vidrios.

El hombre, quien tenía una herida en un dedo de la mano izquierda, relató que poco antes observó cuando los tripulantes de dos vehículos pick up, color blanco, al parecer uno de la marca Chevrolet, línea Silverado,  quienes portaban armas largas y capuchas, privaron de la libertad a un amigo, a quien extraoficialmente se identificó como Mario.

Agregó que los captores enfilaron rumbo a la salida a Guaymas por los que siguió a bordo de la unidad baleada, y éstos se percataron cuando circulaban  en las inmediaciones del puente El Gallo, ubicado en los bulevares Vildósola y Solidaridad, por lo que se regresaron y empezaron a atacarlo con dos armas de fuego, al parecer AK 47 o “cuernos de chivo”.

Ante ello, imprimió mayor velocidad mientras que era perseguido por los sujetos hasta que llegó a las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de la zona sur, en la calle Niños Héroes, en donde se introdujo al estacionamiento y pidió ayuda, negándose a recibir atención médica y retirándose posteriormente por sus propios medios.

Cabe señalar que las instalaciones policiacas fueron rodeadas por elemento del Grupo de Operaciones Tácticas de la misma corporación y posteriormente arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento de la unidad y casquillos.

Compartir.

Deje una respuesta