Amenazan a cajera con un martillo en el Oxxo de la colonia Las Lomas

0

Por temor a que el sujeto la agrediera con la herramienta, la empleada optó por darle los dos mil pesos que tenía en la caja registradora

 

Usando un martillo para amenazar a la empleada, un hombre se apoderó del dinero producto de las ventas de una tienda de conveniencia durante la noche del pasado jueves.

El hurto sucedió alrededor de las 21:00 horas en una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicada en la confluencia de los bulevares Manlio Fabio Beltrones y Las Palmas, en el fraccionamiento Las Lomas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al comercio tras recibir el reporte a través del 911, donde se entrevistaron con Gabriela, de 22 años.

La empleada comentó que minutos antes entró al piso de venta un hombre con el rostro cubierto con un trapo, mismo que llevaba un martillo fajado a la cintura.

Añadió que el sujeto exigió todo el dinero de la caja registradora a cambio de no usar la herramienta para herirla.

La joven precisó que por temor a resultar lesionada, tuvo que darle al delincuente todo el efectivo producto de las ventas, siendo la cantidad de dos mil pesos.

Tras obtener el botín el individuo salió de prisa de la tienda y huyó caminando por el primer bulevar en mención, con rumbo al norte, dijo.

Los agentes realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicar al ladrón, finalmente elaboraron el informe del hecho y pidieron a la perjudicada interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta