Hallan a hombre baleado

0

Gerardo López/René Valdéz

 

Con un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre en una vivienda de la colonia Luis Encinas, en donde se registró un incendio durante la madrugada de este viernes, ya que al parecer intentaron quemarlo.

De acuerdo con reportes de autoridades policiacas, a la 1:10 horas, se dio aviso de un incendio en la vivienda marcada con el número 431 de la calle Primera de Periférico, entre Simón Bley y Manuel I. Loaiza, de la colonia mencionada.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y también de Seguridad Pública Municipal, ya los vecinos dijeron haber escuchado detonaciones previo a que iniciara el fuego.

Los tragahumo procedieron a sofocar las llamas y al revisar el interior encontraron el cuerpo de un hombre, recostado en una de las habitaciones y cubierto con una cobija, a quien se le apreció una herida de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado por uno de los reportantes como José Alfredo Navarro, alias El Champú, de 45 años, quien dijo que al llegar al domicilio encontró el incendio.

Uno de los vecinos dijo que escuchó las detonaciones y salió para revisar su vehículo, para ver si tenía algún daño y fue cuando vio las llamas por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Al sitio acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Asimismo, acudió el agente ministerial especializado en homicidios dolosos, quien tomó nota de los hechos e inició la averiguación pertinente para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta