Dompe impacta a Avenger en la internacional

0

Daños materiales resultaron del choque de un camión de volteo y un vehículo sedán la tarde de este lunes, en la carretera internacional, al final del puente de Miramar.

 

Los hechos se registraron a las 15:15 horas, participando un camión marca Freightliner tipo volteo, color blanco, modelo 1993, placas VC-01-810, propiedad de Héctor O. y conducido por Feliciano M.G., de 61 años, con domicilio en la colonia San Vicente, quien aparece como responsable.

 

El otro vehículo es un Dodge sedán Avenger, color gris, modelo 2012, placas WES-49-84, conducido por Laura Delia C.R., de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Campo de Tiro.

 

El accidente ocurrió cuando los vehículos transitaban en dirección de oriente a poniente sobre el puente de Miramar y al llegar al entronque con la carretera internacional el camión de volteo se cargó sobre su extrema izquierda.

 

En ese momento, el Avenger se internaba a la carretera internacional, cargándose nuevamente sobre su derecha, cuando fue impactado en su lado izquierdo por la llanta delantera derecha del dompe.

 

El incidente no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales, haciéndose cargo elementos de Tránsito Municipal.

Compartir.

Deje una respuesta