Se meten ladrones a una escuela

0

Algunos alumnos de un plantel escolar de la colonia Nuevo Hermosillo tendrán que “sudar la gota gorda” para estudiar porque los amantes de lo ajeno se robaron el condensador del aire acondicionado de un aula.

El hurto se cometió en perjuicio de la escuela Primaria “Bernardo Rivera Rodríguez”, con domicilio en avenida Gila, entre las calles Horizonte y Venado Cola Blanca.

Fue a las 07:25 horas del viernes cuando se pidió  la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían un robo con violencia.

En el sitio los uniformados se entrevistaron con el director, quien manifestó que minutos antes se había percatado que en uno de los salones de clases hacía falta un condensador de un minisplit de la marca York.

El profesor añadió que los ladrones subieron al techo del aula para desprender  el aparato, además causaron daños en el sistema eléctrico de la institución.

Los agentes constataron los daños causados y elaboraron el informe policial homologado; pidieron al mentor interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta