Recuperan motocicleta y carro robados

0

Un automóvil y una motocicleta con reporte de robo fueron recuperados el domingo anterior por agentes de la Policía Municipal, en diferentes puntos de la ciudad.

A eso de las 11:40 horas cuando los policías recorrían la calle López Mateos, y al llegar al cruce con la avenida Jacinto López vieron un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de un auto tipo pick up, color verde con gris, doble cabina, el cual resultó con reporte de robo y fue sustraído del estacionamiento de un centro de apuestas ubicado sobre el bulevar Vildósola esquina con avenida De la Cultura.

Por otra parte, alrededor de las 18:40 horas del mismo domingo, en las inmediaciones del ejido “Minero de Pilares”, que se ubica sobre la Calle 28 Sur, a la altura del kilómetro 15, en la Costa de Hermosillo, se localizó una motocicleta que momentos antes le robaron a su propietario en el campo agrícola “San Valentín”.

La moto es de la marca Honda Cargo, modelo 2018, color rojo y sin placas de circulación, la cual fue entregada a su propietario de nombre José Alberto ya que no se había puesto la denuncia de manera oficial.

Compartir.

Deje una respuesta