Incautan seis kilos de metanfetamina

0

Seis kilos de mentafetamina fueron asegurados por personal de la Sedena, con apoyo de elementos de la Policía Estatal durante un operativo de revisión en el punto de seguridad estratégico de Querobabi.

Dicho narcótico fue localizado dentro de un vehículo tipo tractocamión que llegó al citado punto y se le solicitó al chofer del tractocamión de la marca Freihtliner, modelo 2013, color blanco, que pasara la unidad por el área de rayos gama, en donde arrojó irregularidades en la pantalla.

Ante ello se le indicó pasar a la plataforma para una inspección manual.

Dentro de la mercancía que transportaba el vehículo se checaron en particular dos cubetas blancas por el portal de rayos x, volviendo a encontrarse irregularidades.

Debajo del producto de grasa que contenían las cubetas, los uniformados encontraron envoltorios en forma cilíndrica, confeccionados en cinta canela, seis en cada una, al cortar los 12 paquetes se encontró una sustancia granulada con características al parecer metanfetamina, dando un peso aproximado de seis kilos.

El chofer, quien responde al nombre de Luis Manuel, el tractocamión y la droga quedaron asegurados y trasladados a las instalaciones de la delegación de la PGR en la ciudad de Hermosillo para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta