Se complican Xolos pase a la Liguilla

0

Con las emociones hasta el final, León empató 1-1 con Tijuana y le complicó a los fronterizos su boleto a la clasificación.
Xolos llegó al Nou Camp obligado a vencer a los melenudos para mantenerse en los ocho primeros sitios de la tabla, pero un gol de Elías Hernández de tiro libre al 80′ complicó el camino para los pupilos de Diego Cocca, que sólo rescataron un punto gracias a Miller Bolaños, quien igualó los cartones al 83′.
El cuadro tijuanense salió con el ánimo a tope y después de un par de avisos de Mauro Boselli en los primeros minutos del encuentro, encontró la puerta a cuenta de Bolaños pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.
En el complemento, el León, con mínimas opciones de Liguilla, se aferró al triunfo y de no ser por el arquero Gibrán Lajud pudo encontrar el primer tanto más temprano.
Fue hasta la recta final cuando Elías frotó la lámpara y puso a festejar a su afición, pero tres minutos después, Bolaños apagó la algarabía y encendió la esperanza por la clasificación.
Con la igualada, Xolos se mantiene de momento en Liguilla con 22 puntos, mientras que León llegó a 19.

Compartir.

Deje una respuesta