Hiere policía a sujeto que tomó a bebé de rehén

0

Alán, de 32 años fue trasladado a recibir atención médica luego de que uno de los oficiales que atendió el reporte de violencia intrafamiliar, vio el riesgo del pequeño de once meses que fue amenazado con cuchillo por su propio padre

 

Un hombre que mantenía como rehén a un bebé, al que amenazaba con un arma blanca, recibió un disparo por parte de un agente de la Policía Municipal que fue requerido porque en un domicilio se registraba un caso de violencia intrafamiliar.

El incidente sucedió en un inmueble del fraccionamiento Monte Albán, ubicado en la prolongación del bulevar Solidaridad, en el sector norte de Hermosillo.

Fue alrededor de las 18:00 horas del jueves cuando se reportó al 911 que en una casa de la calle Filita, estaba un hombre agresivo con cuatro integrantes de su propia familia, tres de ellos menores de edad.

El reporte fue  atendido por elementos adscritos a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, quienes al arribar fueron recibidos por parte de las víctimas, quienes indicaron que el agresor de había pertrechado en una de las recámaras.

Añadieron que el hombre estaba armado con una navaja multiusos, con la que tenía amenazado a un bebé de once meses de edad, que es su hijo, para evitar ser detenido.

Los oficiales ingresaron a la vivienda y en uno de los cuartos encontraron al individuo cargando al menor de edad con un brazo y en el otro portando el arma.

Al notar el riesgo en que se encontraba el niño, uno de los policías sacó su arma de cargo y disparó contra el agresor, logrando herirlo en una mano y un brazo, lo cual permitió que soltara al rehén y el arma blanca.

El detenido se identificó como Alan, de 32 años, quien fue trasladado a una clínica y posteriormente sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos  sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta