Cae frustrado asaltante en la colonia Periodista

0

Aarón Estaban llevaba 39 cajetillas de cigarros y mil 160 pesos en efectivo, mientras que su cómplice logró escapar

Por el delito de robo con violencia a comercio abierto al público, fue detenido un hombre que dijo llamarse Aarón Esteban, de 28 años de edad, en hechos ocurridos durante el sábado en la colonia Periodista.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal patrullaban las calles de la colonia en mención, cuando vieron a dos personas que salían a bordo de unas bicicletas de la tienda comercial Extra, y fueron señalados por el encargado como quienes acababan de asaltarlo a punta de pistola.

De inmediato los agentes dieron alcance a uno de los implicados, quien fue interceptado sobre las calles Juárez y Tabasco, identificándose el detenido como Aarón Esteban, de 26 años de edad, quien llevaba consigo mil 160 pesos en efectivo producto del robo, así como 39 cajetillas de cigarros.

El detenido y el producto del atraco fueron puestos a disposición del Ministerio Público de forma inmediata para los trámites de ley, mientras que los municipales continuaron en la búsqueda del otro implicado, sin tener resultados positivos.

Compartir.

Deje una respuesta