Participan en programa 10 mil hermosillenses

0

Desde que se puso en marcha la estrategia “Hagamos la Talacha” como una forma de que ciudadanos y gobierno trabajen juntos por un Hermosillo limpio, residentes de 220 colonias han hecho lo propio para dignificar sus áreas de uso común, aseguró Luis Fernando Pérez.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales expresó su beneplácito porque cada vez más hermosillenses están dispuestos a trabajar en mejorar los espacios públicos de sus colonias y con ello la calidad de vida para sus familias.

“Tuvimos respuesta de más de 10 mil hermosillenses en este programa en el 2017; se visitaron 220 colonias más 110 escuelas donde la gente participó haciendo la talacha”, precisó el funcionario.

Pérez Pumarino explicó que esta estrategia conlleva un trabajo conjunto entre ciudadanos y el Ayuntamiento de Hermosillo para mantener  limpios y agradables  los espacios de uso común y los de los centros escolares del municipio.

Precisó que más de 10 mil hermosillenses se sumaron a hacer “la talacha” en escuelas y colonias durante el 2017 y esa participación es reflejo de su voluntad de cuidar el ambiente no solo de sus casas, sino de toda su comunidad.

“Este 2018 los invitamos a seguir con el programa “Haciendo la Talacha y juntos, ciudadanos y gobierno, hagamos lo nuestro para tener un mejor Hermosillo, un Hermosillo limpio y saludable”, convocó.

Compartir.

Deje una respuesta