Incendian carro con bomba molotov

0

Un grupo de sujetos lanzó una bomba molotov sobre un vehículo, el cual fue arrasado completamente por la llamas, en hechos ocurridos la mañana de ayer en la colonia López Portillo.

Fue a las 07:30 horas de ayer cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre un carro en llamas en la esquina de las calles Héroes de Caborca y San Felipe, y que al parecer el incendio fue provocado.

Al lugar acudió personal de la Dirección  de Seguridad Pública Municipal, así como del Departamento de Bomberos, y aunque los tragahumo sofocaron de inmediato el fuego, el carro quedó inservible.

En el lugar, el propietario de la unidad motriz, quien se identificó como Luis Alfonso, de 41 años, dijo que momentos antes, uno de varios sujetos aventó una botella de plástico con gasolina y mecha encendida, la cual se impactó contra el carro y se originó el incendio.

El auto es un pick up de la marca Toyota, modelo 1995, color azul.

Luego de escuchar al perjudicado, los uniformados elaboraron el informe policial homologado y lo orientaron para que acuda ante un agente del Ministerio Público para que ratifique la denuncia y poder continuar con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta