Hombre se aprovecha de su amigo y abusa sexualmente de él

0

Elementos de seguridad se trasladaron a un domicilio el día de ayer para atender una denuncia por parte de los vecinos de la calle Pimentel en esta ciudad, lugar donde se estaba llevado lo que parecería una fuerte discusión entre un apareja de hombres

Los señalados resultaron tener una relación sentimental, misma que confirmó el joven de 23 años, quien mencionó haber recibido unas horas antes la visita de su pareja, con la que al parecer las cosas no estaban bien y venía dispuesto a una reconciliación.

Debido a que no tuvieron un pronto arreglo, empezaron a discutir y en el arrebato el joven que hoy se encuentra detenido, Óscar de 29 años, habría consumado una agresión sexual en su contra.

Los policías al encontrar a la víctima en su casa, se dispusieron a buscar al agresor, deteniéndolo luego de su fuga en el cruce de las calles José María Chávez y Hornedo de la zona centro de la ciudad, como lo detalla Binoticias.

El detenido fue puesto en manos de las autoridades encargadas de recabar las pruebas pertinentes y resolver si es o no el responsable del hecho, así mismo la victima rendirá su declaración que recabe todas las pruebas necesarias y esclarezca el caso.

Esta noticia trascendió a lo largo de la noche, pero hoy hace unos momentos  Bi noticias, relata un hecho que toma un giro no tan diferente, pero sí dejó en claro la no relación sentimental que tiene esta pareja de hombres.

El afectado contó haber estado de fiesta con amigos en una vivienda de la calle Pimentel, cerca del barrio de El Encino, a donde arribó también el presunto violador, a quien la víctima había visto en pocas ocasiones.

Debido al alcohol y la fiesta, los dos hombres junto con una mujer se quedaron dormidos, a las horas despertó el joven de 23 años y reaccionó a la agresión sexual que estaba siendo victima y de la que la mujer detalló ser testigo del hecho.

Fue ahí cuando iniciaron los golpes hasta salir a la calle, momento que se dieron cuenta los vecinos y denunciaron.

Ahora el proceso sigue su curso por violación, agresión y de ser culpable cumplir con lo que la ley requiere.

Compartir.

Deje una respuesta